Reunión Ordinaria de la Junta Escuela. 29-01-2013

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MARTES, 29 de ENERO de 2013

Hora:                     16:30 h. (1ª  Convocatoria)  /  17:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 23 de ENERO de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMartes, día 29 de ENERO de 2013, a las 16:30 horas (1ª Convocatoria)/ 17:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 12 de diciembre de 2012.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de los Comités de Grado y de Master.

4.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Comisión de Garantía de Calidad de Centro (CCGC).

5.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de calendario electoral para la renovación de los representantes de alumnos en junta de escuela.

6.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de planes de estudio.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato y módulos de ciclos formativos de grado superior para el curso 2014-2015.

8.- Asuntos de trámite.

9.- Ruegos y preguntas.