Junta de Escuela Ordinaria. 16-7-2013

Enviado a todo el personal de la EII con carácter informativo

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MARTES, 16 de JULIO de 2013

Hora:                     11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 9 de JULIO de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMartes, día 16 de JULIO de 2013, a las 11:00 horas (1ª Convocatoria)/ 11:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 17 de junio de 2013.
  2. Informe de la Dirección.
  3. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de horarios del Master en Ingeniería Industrial y de los Cursos de adaptación a Grado para el curos 2013-2014..
  4. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de fechas de exámenes para el curso 2013-2014.
  5. Posicionamiento de la Escuela sobre la posibilidad de montar una doble titulación Ingeniería-ADE (Administración y Dirección de Empresas).
  6. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de convenio con la Cámara de Comercio para el Curso Superior en Lean Management.
  7. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de cesión de espacios a Renault Consulting para la creación de la Escuela de Lean.
  8. Asuntos de trámite.
  9. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.