Junta de Escuela Ordinaria. 15-11-2013

Enviado a todo el personal de la EII con carácter informativo.

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       VIERNES, 15 de NOVIEMBRE de 2013

Hora:                     11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 11 de NOVIEMBRE de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoViernes, día 15 de NOVIEMBRE de 2013, a las 11:00 horas (1ª Convocatoria)/ 11:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 16 de julio de 2013.
  2. Informe de la Dirección.
  3. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de reglamento interno de los Trabajos Fin de Grado.
  4. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de traslado de la fiesta de la Escuela.
  5. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de vinculaciones de másteres a grados.
  6. Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas del Master en Informática Industrial.
  7. Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas del Master en Ingeniería Química.
  8. Asuntos de trámite.
  9. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de JE y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.