Junta de Escuela Ordinaria. 16 de Junio de 2010.

Asunto:           JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                 MIERCOLES, 16 de Junio de 2010

Hora:              16:30 h. (1ª Convocatoria) / 17:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:             Salón de Actos (planta sótano)

Sede    :           Francisco Mendizábal.

Valladolid, a 9 de Junio de 2010.

Por indicación del  Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 16 de junio de 2010, a las 16:30 horas (1ª Convocatoria)/ 17:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la sede de Francisco Mendizábal con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de abril de 2010.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación si procede de la propuesta de la Comisión de Departamentos sobre el tamaño y número de grupos de las Titulaciones de Grado.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de los horarios de clases de aula (teoría y prácticas de aula) para las Titulaciones de Grado.

5.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de los horarios de los Planes antiguos.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede del calendario de exámenes para el curso 2010-2011.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede del Convenio de doble titulación de Master con la Universidad de Lille 2.

8.- Asuntos de trámite.

9.- Ruegos y preguntas.