Junta de Escuela Ordinaria. 3-9-2010

Asunto:                  JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       VIERNES, 3 de Septiembre de 2010

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos (primera planta)

Sede       :              Paseo del Cauce.

Valladolid, a 31 de Agosto de 2010.

Por indicación del  Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoViernes, día 3 de septiembre de 2010, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la sede del Paseo del Cauce con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión del 16 de junio de 2010.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de modificación de los horarios de las titulaciones antiguas de las sedes de Paseo del Cauce y Francisco Mendizábal y del Grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

4.- Presentación, debate y aprobación, si procede, del calendario de prácticas docentes para primer curso de los nuevos Grados.

5.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la asignación de áreas afines a las asignaturas del Master de Logística.

6.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la modificación del POD del Centro en función de los datos de matrícula en los nuevos Grados.

7- Asuntos de trámite.

8- Ruegos y preguntas.