Junta de Escuela Ordinaria. 13 de Octubre de 2010.

Asunto:                  JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MIERCOLES, 13 de Octubre de 2010

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos (planta sótano)

Sede       :              Francisco Mendizábal.

Valladolid, a 6 de Octubre de 2010.

Por indicación del  Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 13 de octubre de 2010, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la sede de Francisco Mendizábal con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión del 3 de septiembre de 2010.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de las modificaciones introducidas en la propuesta de reglamento de régimen interno por la Asesoría Jurídica de la UVa.

4.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de presupuesto económico para el año 2010.

5- Asuntos de trámite.

6- Ruegos y preguntas.