Junta de Escuela Ordinaria. JUEVES 3 de DICIEMBRE de 2015.

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO

Asunto:                JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                     JUEVES, 3 de DICIEMBRE de 2015

Hora:                   11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                 Salón de Actos

SEDE:                 FRANCISCO MENDIZÁBAL

27 de NOVIEMBRE de 2015.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoJUEVES, día 3 de DICIEMBRE de 2015, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL con el siguiente

1.      Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de OCTUBRE de 2015.

2.      Informe de la Dirección.

3.      Ratificación, si procede, de la propuesta acordada con el vicerrectorado de la primera fase del POD para el curso 2016-2017. Oferta docente. Límites de admisión. Cambios de adscripción a áreas de conocimiento.

4.      Ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato y módulos de ciclos formativos de grado superior para el curso 2017-2018. Propuestas, debate y aprobación, si procede.

5.      Comité del Máster en Electrónica Industrial. Propuesta y aprobación, si procede.

6.      Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de diversos Comités.

7.      Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de diversas Comisiones.

8.      Asuntos de trámite.

a.      Informe de la Comisión de Garantías.

b.      Propuesta de cierre del Centro los sábados.

9.      Ruegos y preguntas.

LA SECRETARIA ACADEMICA

Fdo.: Esperanza ALARCIA ESTÉVEZ

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.