CONVOCATORIA ORDINARIA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES

Día:                       Lunes, 23 de Octubre de 2017

Hora:                    11:30 horas (segunda convocatoria)

Lugar:                  Sala de Juntas, Sede Paseo del Cauce

1. Aprobación, si procede, del acta de COA celebrada el 25 de Septiembre de 2017.

2. Informe de Dirección.

3. Solicitudes de Reconocimiento de Créditos.

4. Aprobación, si procede, de las tablas de reconocimiento para diversos CFGS

5. Procedimiento para Solicitudes de Homologación a Título Universitario Oficial de Grado: aplicación de la ORDEN ECD/2654/2015 que dicta las normas de desarrollo y aplicación del RD967/2014.

6. Asuntos de trámite.

7. Ruegos y preguntas.

Valladolid, 16 de Octubre de 2017

Fdo.: Mª Isabel del Valle González

Subdirectora de Ordenación Académica de Grados

Escuela de Ingenierías Industriales

La Documentación correspondiente al Punto 3 se podrá consultar los dos días lectivos anteriores a la celebración de la reunión en la Secretaría de Dirección de la sede Paseo del Cauce.