Junta de Escuela Ordinaria. Martes, 12 de DICIEMBRE de 2017

Asunto:                    JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              MARTES, 12 de DICIEMBRE de 2017

Hora:             11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos

SEDE:           PASEO DEL CAUCE

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMARTES, 12 de DICIEMBRE de 2017, a las 11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 26 de SEPTIEMBRE de 2017.

2.     Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de  criterios de ordenación académica para el curso 2018/2019.

3.     Informe de Dirección.

4.     Primera fase de POD del curso 2018/2019.

a.     Límites de admisión.

b.     Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Propuesta de asignaturas, nº ECTS, horas T/A/L/S/CA, áreas de conocimiento responsables de la docencia y tipología, en las nuevas titulaciones de Máster en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente y Máster en Dirección de Proyectos.

e.      Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2017-2018.

f.       Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

g.      Tipologías de las asignaturas.

h.     Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

i.       Oferta deTFG/TFM, por área de conocimiento

5.     Normativa para la realización de actividades en la Escuela de Ingenierías Industriales organizadas por asociaciones o grupos de estudiantes.

6.     Ratificación de los autoinformes para la renovación de la acreditación de las  titulaciones de máster:

a.     Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

b.     Máster en Ingeniería Química

c.      Máster en Informática Industrial

7.     Informe de la Comisión de Garantías del Centro.

8.     Aprobación de la modificación de algunas comisiones y/o comités.

9.     Asuntos de trámite.

10.Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-Esta convocatoria se envía con carácter informativo a todo el personal de la Escuela.

La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de la Junta y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.