Junta de Escuela Extraordinaria. Lunes, 16 de ABRIL de 2018

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA EXTRAORDINARIA

Día:              LUNES, 16 de ABRIL de 2018

Hora:             11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos

SEDE:           PASEO DEL CAUCE

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Extraordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLUNES, 16 de ABRIL de 2018, a las 11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 12 de DICIEMBRE de 2017.

2.     Informe de Dirección.

3.     Aprobación, si procede, del Acuerdo Específico de Cooperación entre la Vietnam National University– University of Science y   la Universidad de Valladolid.

4.     Aprobación, si procede, de la modificación del ANEXO II del doble diploma ARTS ET METIERS PARISTECH (ENSAM)-UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

5.     Normativa de la Escuela de Ingenierías Industriales para la movilidad de estudiantes. Propuesta y aprobación, si procede.

6.     Traslado de la fiesta de la Escuela al 22 de marzo de 2019.

7.     Aprobación de la modificación de algunas comisiones y/o comités.

8.     Ruegos y preguntas.

Valladolid, 11 de abril de 2018

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de la Junta y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.