JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA. MIÉRCOLES, 9 de OCTUBRE de 2019

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMIÉRCOLES, 9 de OCTUBRE de 2019, a las 911:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS,con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 30 de SEPTIEMBRE de 2019.

2.     Informe de Dirección.

3.     Propuesta del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente para la concesión del grado de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid a D. Juan Lema Rodicio. Debate y aprobación si procede.

4.     Aprobación, si procede, de la propuesta y procedimiento del voto por registro, de forma excepcional, para aquellas votaciones en las que se exija voto favorable de 2/3 de los miembros de la Junta de Escuela.

5.     Estudio, debate y aprobación si procede del acuerdo  para la implantación de un programa de Doble Diploma entre la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Asociación Civil (UPAEP; A.C.) y la Escuela de Ingenierías Industriales (EII-UVa).

6.     Asuntos de trámite.

·  Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

·  Aprobación de la modificación de algunas comisiones y comités.

7.     Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

Nota: Esta convocatoria se envía a todo el personal de la Escuela con caracter informativo.