Junta de Escuela Ordinaria. 25-11-2011

Día:                       VIERNES, 25 de NOVIEMBRE de 2011

Hora:                     11:00 h. (1ª Convocatoria) / 11:30 h. (2ª Convocatoria)

SEDE:                    PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 21 de NOVIEMBRE de 2011.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoViernes, día 25 de NOVIEMBRE de 2011, a las 11:00 horas (1ª Convocatoria)/ 11:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede de Paseo del Cauce, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 11 de julio de 2011.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de traslado de la fiesta de la Escuela al 16 de marzo de 2012.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificaciones de los planes de estudio de las titulaciones de Grado.

5.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la primera fase del POD para el curso 2012-2013. Oferta docente. Límites de admisión.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Comisión de Prácticas en Empresa y delegación de competencias en la misma.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Comisión de RR. EE. y  de la Comisión de Departamentos.

8.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de convenios Sócrates.

9.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de delegación de competencias en la Comisión de RR. EE.

10.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de diversos Comités.

11.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de la Delegación de Alumnos de modificación de fechas de examen de asignaturas sin docencia de segundo cuatrimestre en las titulaciones a extinguir.

12.- Asuntos de trámite.

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en las Secretarías de Dirección del Centro y en la secretaría administrativa del departamento de Ingeniería Química y TMA.