PLAZO PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN EN CURSOS PUENTE A GRADO PARA TITULADOS EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL PARA EL CURSO 2017-2018.

• Plazo: del 8 al 19 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Preinscripción en  http://sigma.uva.es/Inicio/Alumnos

Manual para realizar la preinscripción

Con fecha 2 de junio se publicará la lista de admitidos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

• Deberá subirse a la aplicación, la siguiente documentación

• Fotocopia del DNI.
  • Copia del Título Universitario Oficial obtenido.
  • Certificación Académica personal.

Nota: los alumnos que hayan finalizado sus estudios en los Centros propios de la Universidad de Valladolid a partir de 1994, no deberán aportar la documentación anterior.

Alumnos con alguna exención de matrícula: consultar el manual de preinscripción.

PLAZAS OFERTADAS:

Grado en Ingeniería Eléctrica                                                                  10

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática                         10

Grado en Ingeniería Química                                                                   10

Grado en Ingeniería Mecánica                                                                  10

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto        10

• Plazo de presentación de solicitud de reconocimiento de créditos y, en su caso, acreditación de experiencia profesional: del 5 y el 16 de junio, ambos inclusive.

Las solicitudes de reconocimiento se presentarán en la Secretaría Administrativa de la sede Mendizábal, de la Escuela de Ingenierías Industriales.

Aquellos titulados en la Uva, que hayan finalizado sus estudios antes de 1994, y quieran solicitar reconocimiento de alguna de las asignaturas que tienen que cursar por otras ya cursadas en su titulación de origen deberán aportar la correspondiente solicitud de reconocimiento.

Aquellos titulados que NO procedan de la Uva, y quieran solicitar reconocimiento de alguna de las asignaturas que tienen que cursar por otras ya cursadas en su titulación de origen deberán aportar, junto con la solicitud de reconocimiento, además, el/los programas detallados y debidamente validados, de las asignaturas origen.

Aquellos titulados que quieran solicitar reconocimiento de alguna de las asignaturas que tienen que cursar por experiencia laboral (siempre con los límites fijados por la ley) deberán presentar, junto con la solicitud de reconocimiento, certificado de vida laboral, el/los contratos de trabajo y documento emitido por la/las empresas con la descripción del puesto de trabajo, con el que se acredite la relación entre dicho puesto y las competencias de la/las correspondiente/es asignatura/as.

Formularios de solicitud de reconocimiento

• Plazo de matrícula: entre el 26 junio al y 23 de julio, ambos inclusive, en la Secretaría Administrativa de la sede Mendizábal.

Más detalles de las asignaturas a cursar se pueden encontrar en la siguiente dirección: