I Certamen de Jóvenes Ingenieros

La Escuela de Ingenierías Industriales en colaboración con la empresa Z-training y el Ayuntamiento de Valladolid organiza el primer Certamen de Jóvenes Ingenieros.

Si tienes entre 7 y 15 años y te gusta la robótica, acércate a participar en los talleres de TECNOROBÓTICA, DISEÑO 3D, PROGRAMACIÓN O TECNOMÚSICA.

Podrás ver además exhibiciones de SUMO, Rastreadores, Robots Lego y APP desarrolladas por jóvenes como tú.  Y ver una exposición de maquetas automatizadas, entre otras cosas.

Será una tarde divertida, en donde además, se entregarán los diplomas y premios a los estudiantes que han participado durante el curso en los talleres organizados por Z-training en diversos centros escolares y en sus instalaciones.

27 de mayo, de 17:00 a 20:00 h. en la Sede Paseo del Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales (Paseo del Cauce 59, 47011 Valladolid)

CARTEL