1er Encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE)

La Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz organiza dentro del marco del 25 CUIEET, el 1er encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE) el 6 de septiembre de 2017, que pretende ser un nexo de unión entre la innovación en enseñanzas técnicas en la Universidad y la reciente experiencia de alumnos que han finalizado sus estudios en los últimos años, que puede ser de gran interés en las futuras acciones que se puedan poner en marcha, así como con experiencias que llevan a cabo profesorado y alumnado de niveles previos a la Universidad de carácter científico-técnico.

Toda la información en relación a estas novedades, temáticas, fechas…., y a cómo participar tanto en el 25 CUIEET como con el 1er encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE), la encontrará disponible en la página web oficial del 25 CUIEET: www.25cuieet.es, así como en la específica del 1er I&YE: www.iandye.es.

CARTEL INFORMATIVO