Programa FUNGE – Galp, para incorporarse durante 2 años a la empresa

La Fundación Universidad-Empresa abreun  programa en colaboración con Galp “Generation Galp”, de interés para estudiantes y recién titulados de grado o máster en Administración de empresas o Ingeniería química. El programa consiste en dos años en Galp Madrid con actividades en Lisboa, junto al equipo de Trainees de Portugal.

2 plazas para incoporación en junio 2017

Centro de trabajo: Alcobendas

Duración: Dos años.

Primer año: Las prácticas se desarrollan con base en las oficinas de Madrid-Alcobendas e incluyen participación en actividades en Lisboa junto al equipo de Trainees de Portugal.

Durante este periodo se realiza el Master in Decission Making and Innovation de la Universidad de Alcalá.

Segundo año: Incorporación con contrato a plantilla de Galp España.

Horario: Jornada completa de lunes a viernes.

Plan Académico de Formación online: 300 horas. Título Propio: Master in Decission Making and Innovationde la Universidad de Alcalá (90 créditos de ECTS).

Certificación: de Galp.

Dotación económica: 800 euros brutos al mes.