Solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado (traslado de expediente y cambio de grado) GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO

La resolución de las solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado se rige por el

Reglamento de Admisión para continuar Estudios Universitarios Oficiales en la Universidad de Valladolid (Bocyl 11/06/2011)

Todos los alumnos admitidos deberán matricularse presencialmente en la Secretaría Administrativa, preferentemente en la sede Francisco Mendizábal. El plazo de matrícula está abierto hasta el día 23 de julio de 2017.

Al existir más solicitudes que cumplen la normativa que el número de plazas ofertadas, se ha procedido, de acuerdo con el reglamento,  a ordenar los expedientes con arreglo al siguiente baremo, redondeando la puntuación al tercer decimal:

Puntuación= media del expediente sobre 10* + (nota de acceso /1.4) + (nº ECTS reconocibles* /24)

*De acuerdo con las bases de la convocatoria, datos acreditados con la documentación entregada por el solicitante, en el plazo de solicitud.

El listado con las puntuaciones obtenidas puede verse en el enlace.

Por tanto, atendiendo al número de plazas ofertadas (4 plazas),los alumnos, siguientes, han sido admitidos por TRASLADO DE EXPEDIENTE en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

APELLIDOS

DNI

GIL REDONDO

CARMEN