EXÁMENES DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FIN DE CARRERA

En los siguientes enlaces se pueden encontrar las fechas y la asignación de aulas para los exámenes correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria Fin de Carrera  del Curso 2017-2018.

Por acuerdo de Junta de Escuela de 22 de mayo de 2017, el periodo de exámenes comprende del 16 de octubre al 10 de noviembre de 2017, siendo la fecha límite para el cierre de actas el 24 de noviembre de 2017.

Con carácter general, no se ha asignado aula en aquellas asignaturas con menos de tres alumnos matriculados.

AVISO IMPORTANTE

LA FECHA DE EXAMEN PODRÁ CAMBIARSE DE COMÚN ACUERDO ENTRE EL PROFESOR Y LA TOTALIDAD DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN ESA CONVOCATORIA. PARA ELLO SE DEBERÁ ENTREGAR A LA SUBDIRECCIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA EL ESCRITO EN DONDE FIGUREN LA NUEVA FECHA Y HORA, JUNTO CON LAS FIRMAS DEL TOTAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN DICHA CONVOCATORIA.

Titulaciones de Grado

Titulaciones de Máster