FECHAS IMPORTANTES PARA LA EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA/AMPLIACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA Y EL TFG PARA EL CURSO 2017/2018

ALUMNOS QUE NO SE VAN A TITULAR EN EL 2017/2018:

Cierre de actas de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa: 10 de julio

ALUMNOS QUE SE VAN A TITULAR EN EL 2017/2018:

1.      ALUMNOS QUE VAN A LEER EL TFG EN JULIO:

• Cierre de actas, en su caso,  de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa: 10 de julio
  • Matrícula del TFG: hasta el 10 de julio
  • Entrega de documentación (memoria en papel e impreso 3 y 3.1)   Hasta 12 de julio.
  • Defensa:hasta el 25 de julio

2.      ALUMNOS QUE VAN A LEER EL TFG EN SEPTIEMBRE:

Deberán tener pendientes de evaluar las Prácticas en Empresa y/o la Ampliación de Prácticas en Empresa el 10 de julio, y ser la/s única/s asignatura/s sin evaluar, a excepción del TFG, o bien estar pendientes de la incorporación del alguna nota por haber realizado las asignaturas en INTERCAMBIO, y ser las únicas asignaturas sin evaluar, a excepción del TFG. Estos alumnos deberán solicitar este plazo extraordinario de defensa entregando en la Secretaría Administrativa (negociado) el impreso de solicitud que se encuentra en el apartado de Documentos de la web de la Escuela, antes del día 15 de julio de 2018.

• Cierre de actas, en su caso,  de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa, o límite para la incorporación de las notas de asignaturas realizadas en INTERCAMBIO: 3 de septiembrE
  • Matrícula del TFG: hasta el 3 de septiembre
  • Entrega de documentación (memoria en papel e impreso 3 y 3.1)   hasta 4 de septiembre
  • Defensa:7 y 10 de septiembre

3.      ALUMNOS QUE HAYAN HECHO EL TFG EN MOVILIDAD ERASMUS Y LO VAYAN A INCORPORAR AL EXPEDIENTE EN EL CURSO 2017/2018:

Si ya tienen evaluadas  las Prácticas en Empresa y la Ampliación de Prácticas (en su caso) antes del 10 de julio:

• Matricula del TFG: hasta el 12 de julio.

Si están pendientes de terminar las Prácticas en verano y no las tienen evaluadas el 10 de julio:

• Cierre de actas, en su caso,  de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa: 3 de septiembre
  • Matrícula del TFG: hasta el 3 de septiembre
  • Propuestas de matrícula de honor de los RIB en TFG:hasta el 20 de septiembre:

No se establece fecha límite para la transcripción de la nota del TFG.

______________________________________________________________________

LOS ALUMNOS QUE VAYAN A DEFENDER EL TFG EN EL CURSO 2018/2019 PODRÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN (memoria en papel e impreso 3 y 3.1) A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018.