Entrega del premio Juan López de Peñalver

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la Fundación "Pro Rebus Academiae", convoca todos los años los premios "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver" destinados a investigadores o profesionales que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería, valorándose específicamente en ambos premios los aspectos relacionados con la transferencia de tecnología.

El premio "Juan López de Peñalver" está destinado a personas individuales o a equipos de trabajo formados por miembros que mayoritariamente tengan menos de 40 años de edad, que hayan realizado labores notorias de desarrollo e innovación, contribuciones profesionales destacadas u obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española. En el caso de un equipo se hará explícito el director del mismo, que tendrá, en todo caso, una edad menor de 40 años y que firmará la candidatura.

Este año, este premio ha sido concedido a nuestro compañero RAÚL MUÑOZ TORRE,  del Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente.

La entrega de premios se celebró el pasado martes 21 de noviembre en la sede de la RAI, con la asistencia del Director de la Escuela.

Transmitimos al premiado la felicitación de la Escuela.

Foto del evento