Exposición “El Porvenir de Zamora”. El Primer salto hidroeléctrico del Duero. Exposición fotográfica y documental.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Madrid, se puede ver la exposición “El Porvenir de Zamora”. El Primer salto hidroeléctrico del Duero. Exposición fotográfica y documental.

Los documentos proceden del Archivo de Concepción Cantero García-Arenal, Archivo Histórico Iberdrola, “Salto de Ricobayo” y Archivo La Opinión-El Correo de Zamora.  Las fotografías son propiedad de Federico Cantero Núñez.

La exposición se ubica en la primera planta de la Escuela: en el vestíbulo, la sección fotográfica y en el área de profesores, la parte documental.

Comisarios:

Manuel Romana García

Subdirector de Acreditación y Calidad. Responsable del Museo Torres Quevedo.

ETS Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. UPM

Isabel Díaz de Aguilar Cantero