Entrega de los XV PREMIOS MICHELIN A LOS MEJORES TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS SOBRE INNOVACIÓN, CALIDAD TOTAL Y ORGANIZACIÓN

El miércoles24 de enero de 2018 a las 11:30 en la “Sala Fray Pío” de la Consejería de Educación (Monasterio del Prado), se hará entrega de los premios Michelin a los mejores trabajos fin de estudios sobre innovación, calidad total y organización, que celebran su décimo quinta edición.  A estos premios optan alumnos titulados en la Escuela de Ingenierías Industriales durante el curso 2016/2017.

La entrega de premios contará con la presencia del Rector de la Universidad de Valladolid, D. Daniel Miguel San José, el Sr. Secretario General de Educación de la Junta de Castilla y León, D. Juan Casado Canales, el Director de la Fábrica de Michelin España-Portugal S.A. en Valladolid, D. Mariano Arconada Calvo, la Secretaria General de la Universidad de Valladolid, Dña. Cristina Pérez Barreiro y el Director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid, D Jesús Ángel Pisano Alonso.

Animamos a estudiantes, profesores y PAS a asistir a este acto.