Descubre la Industria 4.0 gracias a SONAE Arauco con ingenierosVA

El próximo viernes 19 de enero, a las 11:30h los colegiados y alumnos precolegiados de la Escuela de Ingenieías Industriales podrán acceder a una exclusiva visita a las instalaciones de  Sonae Arauco, una fábrica puntera en la implementación de las tecnologías de la Industria 4.0.

La visita a Sonae Arauco es una magnífica ocasión para observar de primera mano un ejemplo puntero a nivel europeo de la aplicación del concepto Industria 4.0 (también señalado como cuarta revolución industrial, Industria inteligente o Ciberindustria del futuro): una nueva manera de describir la ‘fábrica inteligente’ donde todos los procesos de fabricación y producción están interconectados, consiguiendo una asignación más eficiente de los recursos para abrir una nueva revolución industrial.

Máximo número de personas: 15