Nueva ubicación de la Secretaría Administrativa (Negociado)

El negociado de la EII se ha trasladado al aula B4 de la sede Paseo del Cauce, y en él se harán ya todas las gestiones administrativas relacionadas con el curso 2018/2019, tanto las que afectan a PDI y PAS como a estudiantes, tanto los que continúan estudios como los de nuevo ingreso

En particular, la documentación relativa a solicitudes de reconocimiento de créditos, solicitudes de estudiante a tiempo parcial, entrega de documentación relacionada con la matrícula del próximo curso (NUSS, tarjeta de familia numerosa, etc), solicitud de convocatoria extraordinaria fin de carrera y solicitudes de modificación de matrícula o cambio de grupo que no se puedan hacer a través de la web.

No obstante, y hasta la finalización de presente curso, se seguirá prestando servicio en la secretaría administrativa situada en la sede Francisco Mendizábal, pero únicamente para aquellos trámites que puedan afectar a los alumnos, PDI y PAS en relación con las actividades del presente curso y que viniesen realizándose en esa secretaría, a excepción de las relacionadas con el Máster en Ingeniería Industrial, que ya se realizan en Paseo del Cauce. Esto incluye la matrícula y entrega de documentación de TFG, y TFM, solicitud de título y  la solicitud de certificados, para los títulos que este curso se han impartido en la sede Mendizábal.

La dirección oficial de la Secretaría Administrativa será a partir de ahora:

Secretaría Administrativa de la Escuela de Ingenierías Industriales.

Paseo del Cauce, 59

47011 VALLADOLID

Teléfono: 983 42 33 01 – 983 42 33 04

Así mismo, se ha creado una única dirección de correo electrónico, que sustituye a las dos existentes. El nuevo E-mail es:

negociado.eii@uva.es