Oferta de Empleo GRUPO COBRA

Persona de contacto Elena Mendizábal, del Departamento de Recursos Humanos de la empresa Grupo COBRA

Interesados en incorporar Ingenieros recién licenciados en la Empresa, con interés y disponibilidad para trabajar en entornos multinacionales. Apostando por el desarrollo personal y profesional a través de un programa de formación orientado al desarrollo de obras en los sectores de instalaciones, electricidad, montaje, energía y medioambiente.en una compañía referente en el sector. Buscan profesionales que aúnen el "saber" con una capacidad de autoexigencia y auto motivación constante; estudiantes o recién titulados universitarios de la carrera de ingeniería técnica o superior, hablando inglés y/o francés, personas motivadas, comprometidas, con ganas de aprender y de desarrollar grandes proyectos en una compañía referente en el sector.

Cobra Instalaciones y Servicios, S.A.

c/ Cardenal Marcelo Spínola, 10

Tfno.: 91 456 95 00 Est. 9851