Prácticas formativas MICHELIN CURSO 2018/2019 - 17ª Edición

Un año más, y con esta ya van 17 Ediciones, Michelin Valladolid ofrece la posibilidad de que un grupo importante de estudiantes podáis cursar, en sus instalaciones, alguno de los cursos ofertados.

LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES PREGUNTAR A COMPAÑEROS DE OTROS AÑOS!

En muchos “Foros” se pone de manifiesto la necesidad de formación en “competencias transversales” de nuestros estudiantes. Por ello, un año más, a través de la Cátedra Michelin de Organización Industrial de la Universidad de Valladolid, hasta un máximo de 200 estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales tendréis la oportunidad de:

1.  Experimentar parte de un proceso real de selección. Proceso que es realizado por el Dpto. de Selección de Michelin, y que consiste en unos test psicotécnicos que se realizarán en las aulas de informática de la Escuela. Tened en cuenta que más pronto o más tarde tendréis que pasar por procesos de estas características, por ello, y aunque no seáis uno de los seleccionados, esta prueba os aporta un alto valor añadido.

2.   A través de ese proceso la empresa Michelin España-Portugal, S.A., seleccionará un total de 36 estudiantes (18+18 ) que recibirán los cursos de formación “A” o “B” en las instalaciones de la Fábrica de Michelin Valladolid.

Todos aquellos que deseéis inscribiros no tenéis más que cumplimentar la Hoja de Inscripción (disponible en la Web de la Escuela - Sección Noticias) y adjuntar conjuntamente con ella una copia de vuestro expediente académico. Expediente que podréis imprimir directamente a través de vuestro acceso a Sigma Estudiantes y/o imprimir en uno de los PIU de la UVA.

Dicha documentación: Hoja de Inscripción + Expediente, deberá entregarse en la Conserjería de la Sede Paseo del Cauce o en la Conserjería del Aulario IndUVa.

La fecha límite para entregar la documentación, si no se han cubierto ante las plazas, son las 13:00 h. del viernes 25 de enero de 2019. NO ESPERES! HAZLO YA!

Hoja de inscripción