Concurso TECHMI, dirigido a centros de secundaria.! Aplica tu ingenio a resolver un problema social!

TECHMI es un concurso pensado para fomentar la ciencia y la Tecnología entre los jóvenes.

Busca también romper la brecha de género, favoreciendo la participación tanto de chicos como de chicas.

Pueden participar los centros de secundaria del distrito UVa, con equipos formados por 6-8 estudiantes de 12 a 16 años.

El concurso está promovido por la Real Academia de Ingeniería de España, y la Universidad de Valladolid,como una acción del proyecto Mujer e Ingeniería de la RAI, enmarcado en la Feria de Ciencia Sostenible que organiza el Parque Científico de la UVa.

Consiste en un reto para desarrollar un proyecto con un fin social, es decir, que ayude a la mejora de la vida de las personas.

Los premios consisten en visitas a centros tecnológicos de relevancia, del ámbito nacional/internacional.

La inscripción está abierta hasta el 31

de enero de 2019