El TFG de un estudiante de Ing. en Diseño Industrial de la Escuela, seleccionado para la exposición "50 talentos. Ideas para un mundo mejor"

El 8º encuentro BID_enseñanza y diseño. 100 años después de la Bauhaus, se celebra del 20 al 22 de noviembre en Madrid.

Este encuentro es una plataforma de reflexión y debate de la comunidad iberoamericana de Centros de Enseñanza de Diseño  Su objetivo en esta edición es seguir apoyando y difundiendo buenas prácticas que muestren cómo articular de forma clara la energía creativa del diseño y su calificada aplicación para crear una sociedad mejor.

Una de las actividades es la muestra de trabajos de estudiantes, "50 talentos. Ideas para un mundo mejor", para la cuál se presentan muchas solicitudes de varios países, seleccionándose de entre todas 50 trabajos."

Uno de ellos ha sido el TFG realizado por Carlos Matilla Pérez, titulado este curso en el Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de producto, "Realidad aumentada móvil y Patrimonio Cultural. Aplicación de wayfinding en Tiermes", en la categoría de Diseño Digital.

En el encuentro se presentarán, además, comunicaciones, y habrá mesas de trabajos, networking, conferencias, talleres para docente y para estudiantes de diseño, visitas a centros formativos de Madrid.