Programa Vulcanus in Japan. Prácticas en empresas japonesas durante un año

Se ha publicado la convocatoria 20/21 del Programa Vulcanus in Japan, destinado a estudiantes de las áreas de Ciencias e Ingenierías para la realización de prácticas en empresas japonesas durante un año, a partir del 1 de septiembre de 2020.

Las solicitudes pueden ser enviadas de forma individual por los estudiantes, pero ser recomienda que se tramiten a través del Servicio de Relaciones internacionales para ayudarles y orientarles en la presentación de su candidatura.

El plazo de presentación de solicitudes oficialmente finaliza el 20 de enero de 2019. No obstante, para poder enviar las solicitudes con tiempo, aquellos que las presentan a través de Relaciones internacionales lo deberán hacer antes del 14 de enero.