Cursos tecnológicos en ciudades europeas, organizados por BEST

Dentro de las actividades que se organizan a nivel internacional en BEST, una de ellas son cursos de carácter formativo en los que los estudiantes pueden irse a una ciudad de europa en la que haya un grupo local de BEST unos 7-10 días, y allí aprenderán a cerca de un tema determinado que suele ser de carácter tecnológico (cada ciudad decide el tema a tratar en su curso), y también podrán aprender a cerca de la cultura y sociedad del país al que va y por supuesto conocer gente de toda Europa.

El plazo de inscripción de estos cursos ya está abierto y es por eso que desde BEST Valladolid nos gustaría que enviase esta información a sus alumnos junto con el documento que les adjunto. También pueden encontrar más información en este enlace.