No ha accedido al sistema (entrar)



Máster oficial: "Informática Industrial"


Introducción


El Master en Informática Industrial cubre y da respuesta a la necesidad de una especialización interdisciplinar en el ámbito común de los entornos industriales de producción, y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tanto a nivel de herramientas software como hardware: PLCs, robots, sistemas SCADA, buses de campo, herramientas de simulación y otros dispositivos son elementos básicos para el funcionamiento de los sistemas productivos actuales.

Tecnologías, metodologías y estándares serán analizados y aplicados durante el desarrollo del máster para dar respuesta a las necesidades industriales bajo la perspectiva de los sistemas informáticos implantados en los entornos de producción.

El resultado del máster es un perfil profesional multidisciplinar, esencial hoy en día, que permita la incorporación de los participantes a la industria actual.

Máster dirigido a: Graduados de ingenierías industriales, ingeniería informática, telecomunicación y títulos asimilables de planes de estudio extinguidos, así como a profesionales que necesiten una especialización adicional en esta materia.



Enlace al Registro de Universidades,Centros y Títulos (RUCT) de la titulación de Máster Universitario en Informática Industrial.