No ha accedido al sistema (entrar)



Máster oficial: ""


El Máster Oficial en Ingeniería Acústica y Vibraciones se imparte conjuntamente por las Universidades de Valladolid (UVa) y León (ULE). Su carácter de Máster Interuniversitario y su orientación abierta a un amplio número de profesionales interesados por esta disciplina condiciona sensiblemente el tipo de docencia y los contenidos. Así mismo, su nacimiento en el ámbito del nuevo EEES exige la adecuación de los recursos docentes al mismo.

Los objetivos principales del Máster son:

  • Capacitar al alumno para desarrollar las funciones previstas en la Ley del Ruido (37/2003) y Código Técnico de Edificación CTE (DB-HR), así como las leyes que promulguen las CCAA y las ordenanzas de los ayuntamientos, en el campo de la Acústica y las Vibraciones.
  • Capacitar al alumno para la elaboración, programación, gestión y ejecución de estudios, informes y proyectos en el ámbito de la Acústica y Vibraciones.
  • Familiarizar al alumno con la normativa vigente en materia de Ruido y Vibraciones en los distintos ámbitos (edificación, planeamiento urbano-acústica ambiental, ruido industrial, ruido en el puesto de trabajo, evaluación y gestión del ruido...)