No ha accedido al sistema (entrar)



Máster oficial: "Ingeniería de Diseño Industrial"


Introducción


El Máster en Ingeniería de Diseño Industrial permite al alumno profundizar en la formación recibida en los Grados de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales y el grado de Arquitectura, con un enfoque científico-técnico y dirigido a la práctica profesional de la Ingeniería de Producto.

La ingeniería del diseño industrial tiene gran repercusión en el desarrollo de la empresa. La ingeniería de producto requiere de un enfoque científico-técnico actual al más alto nivel de conocimientos, que pueden ser adquiridos en un contexto de Máster Universitario en el que los alumnos obtienen no sólo el reconocimiento académico, sino también el acceso a estudios de Doctorado, orientando toda la formación al ejercicio profesional.

Es un objetivo de este máster la formación de especialistas con capacidades, habilidades y destrezas en investigación, desarrollo e innovación en diseño y desarrollo de productos como elemento esencial para asegurar la competitividad de la empresa, y poder entender los productos industriales como elementos de indiscutible valor económico y social.