CONVOCATORIA ORDINARIA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES

Día:                       Miércoles, 24 de Febrero de 2016

Hora:                    10:00 horas (segunda convocatoria)

Lugar:                  Sala de Juntas, Sede Paseo del Cauce

1. Aprobación, si procede, de las actas de COA celebradas el 2 de Diciembre de 2015 y el 15 de Enero de 2016.

2. Informe de Dirección.

3. Información sobre la propuesta de distribución entre sedes y horario mañana tarde de los grupos de  todas las titulaciones de Grado.

4. Información sobre la propuesta de distribución entre sedes y horario mañana tarde de los grupos de todas las titulaciones de Máster.

5. Criterios de Ordenación Académica para el curso 16/17.

6.  Solicitudes de Reconocimiento de Créditos.

7. Asuntos de trámite.

8. Ruegos y preguntas.