Junta de Escuela Ordinaria. VIERNES, 16 de DICIEMBRE de 2016.

Asunto:                JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                    VIERNES, 16 de DICIEMBRE de 2016

Hora:                   12:00 h. (1ª Convocatoria)  /  12:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                 Salón de Actos

SEDE:                 PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a  7 de DICIEMBRE de 2016.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximo VIERNES, 16 de DICIEMBRE de 2016, a las 12:00 h. (1ª Convocatoria)  /  12:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCEcon el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de SEPTIEMBRE de 2016.
  2. Informe de Dirección.
  3. Aprobación si procede de la primera fase del POD para el curso 17/18.
  4. Nombramiento de la Comisión de Garantías. Propuesta, debate y aprobación si procede.
  5. Nombramiento de miembros de algunas Comisiones y Comités. Propuesta, debate y aprobación si procede.
  6. Asuntos de trámite.
    1. Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.
  7. Ruegos y preguntas.

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.

Esta convocatoria se manda a todo el personal con carácter informativo