Junta de Escuela Ordinaria. 14 de abril de 2010.

Para:                     Miembros de la Junta de Escuela

Asunto:                  CONVOCATORIA DE JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MIÉRCOLES, 14 de Abril de 2010

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos (primera planta)

Sede       :              Paseo del Cauce.

Por indicación del  Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 14 de abril de 2010, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la sede del Paseo del Cauce con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión del 23 de febrero de 2010.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Presentación, debate y aprobación, si procede, del POD de las titulaciones no amparadas por el RD 1393/2007 de 20 de Octubre (planes viejos).

4.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la oferta de asignaturas de libre configuración.

5.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de los límites máximos de alumnos en las Titulaciones de Grado (RD/1393/2007).

6.- Presentación, debate y aprobación, si procede, del borrador de Reglamento de Régimen Interno de la Escuela para su remisión a la Asesoría Jurídica de la Universidad.

7- Asuntos de trámite.

8- Ruegos y preguntas.