Reunión ordinaria de la Junta de Escuela. 11-7-2012

Nota: se reenvía convocatoria que por error solo se envío en papel el pasado viernes. Diculpas.

Día:                       MIERCOLES, 11 de JULIO de 2012

Hora:                     11:00 h. (1ª Convocatoria) / 11:30 h. (2ª Convocatoria)

SEDE:                    FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 6 de JULIO de 2012.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 11 de JULIO de 2012, a las 11:00 horas (1ª Convocatoria)/ 11:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede de Francisco Mendizábal, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de marzo de 2012.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de horarios para el curso 2012-2013.

4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de fechas de exámenes de todas las titulaciones del Centro para el curso 2012 – 2013.

5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Comisión de RR.EE. sobre reconocimiento de asignaturas optativas cursadas por movilidad.

6.- Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de Título Propio.

7.- Asuntos de trámite.

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en la Secretaría Académica (sede Paseo del Cauce).