Reunión Ordinaria de la Junta de Escuela. 12-12-2012

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MIERCOLES, 12 de DICIEMBRE de 2012

Hora:                     10:30 h. (1ª Convocatoria) / 11:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                    PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 5 de DICIEMBRE de 2012.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 12 de DICIEMBRE de 2012, a las 10:30 horas (1ª Convocatoria)/ 11:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede de PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 11 de julio de 2012.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Análisis, debate y aprobación, si procede, del traslado de la fiesta de la Escuela para el curso 2012-2013.

4.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de memoria VERIFICA del Master en Ingeniería Industrial.

5.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ANTEPROYECTO del Master en Electrónica Industrial y Automática.

6.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la Normativa de Movilidad Erasmus para los alumnos de los Grados de la Escuela de Ingenierías Industriales.

7.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de D. Cesáreo Hernández Iglesias como Profesor Emérito de la Universidad de Valladolid.

8.- Asuntos de trámite.

9.- Ruegos y preguntas.