Resumen de acuerdos. Junta de 28 de MARZO de 2012.

• Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 3 de febrero de 2012.
  • Aprobación de la propuesta de utilización de espacios en la sede Doctor Mergelina.
  • Aprobación de reubicación de las titulaciones por sedes:

Sede Mendizábal: Grados Eléctrico, Electrónico, Diseño  e ITI.

Sede Cauce: Grados Mecánica, Química, Organización.

Sede Mergelina (zona de atrás de Ciencias): TODOS los planes a extinguir (4º y 5º): II, IQ, IOI e IAEI.

• Nombramiento de D. Jaime Gómez García Bermejo como Coordinador del Programa de Doctorado de la Escuela.
  • Nombramiento de profesores colaboradores honoríficos.
  • Ratificación del Convenio de colaboración internacional entre la UVa y la Universidad de Quintana Roa (México).
  • Ratificación del convenio de colaboración internacional entre la UVa y la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia).
  • Aprobación del procedimiento de reconocimiento de créditos en titulaciones de Grado y Master.
  • Aprobación de los criterios de reconocimiento de créditos en titulaciones de Grado y Master a partir de experiencia profesional.

Acta definitiav del 3 de febrero de 2012