Reunión Ordinaria de la Junta de Escuela. 12-03-2013

Para: miembros de Junta de Escuela

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MARTES, 12 de MARZO de 2013

Hora:                     9:30 h. (1ª  Convocatoria)  /  10:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 6 de MARZO de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMartes, día 12 de MARZO de 2013, a las 9:30 horas (1ª Convocatoria)/ 10:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de enero de 2013.

2.- Estudio, debate y aprobación si procede del acuerdo de doble titulación con la ARTS ET METIERS PARISTECH

3.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de los alumnos solicitando que “en los planes de estudio en proceso de extinción, una vez extinguida la docencia en cada curso y para las asignaturas de cada uno de ellos, se efectuarán seis convocatorias de examen en los tres cursos académicos siguientes”.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de los alumnos solicitando que “se amplíe a seis convocatorias el derecho a la defensa de los Proyectos Fin de Carrera, en los tres cursos académicos siguientes a la extinción de la docencia en el último curso del plan de estudios”.

5.- Informe de la Dirección.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la primera fase del POD para el curso 2013-2014. Oferta docente (Grados, Master, Planes en extinción y Libre Elección fuera de planes, Límites de admisión.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta del Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de modificación de la obligatoriedad de las prácticas externas de los títulos de Grado.

8.- Estudio, debate y aprobación si procede de la propuesta de renovación de representantes de los estudiantes en las Comisiones.

9.- Asuntos de trámite.

10.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.