Junta de Escuela Ordinaria. 20-5-2013.

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       LUNES, 20 de MAYO de 2013

Hora:                     16:00 h. (1ª  Convocatoria)  /  16:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 14 de MAYO de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLunes, día 20 de MAYO de 2013, a las 16:00 horas (1ª Convocatoria)/ 16:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 12 de marzo de 2013.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Comisión de Prácticas en Empresa.

4.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Comisión de RR.EE.

5.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Comisión de Biblioteca del Centro.

6.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria Verifica del Master en Ingeniería Industrial

7.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de anteproyecto del Master en Ingeniería Química

8.- Asuntos de trámite.

9.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela que se envía por correo electrónico tiene carácter provisional y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.