Junta de Escuela Ordinaria. 17-6-2013

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       LUNES, 17 de JUNIO de 2013

Hora:                     11:30 h. (1ª  Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 11de JUNIO de 2013.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLunes, día 17 de JUNIO de 2013, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 20 de mayo de 2013.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento del  Comité Académico del Master en Ingeniería Industrial.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de redistribución de los TFG por Áreas de  Conocimiento para el curso 2013/2014.

5.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de requisitos para la realización de Prácticas en Empresa.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de horarios del curso 2013-2014.

7.- Asuntos de trámite.

8.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.

Esta convocatoria se envía todo el personal de la EII para su conocimiento.