Junta de Escuela Ordinaria. 26-5-2014

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO.

Día:                       LUNES, 26 de MAYO de 2014

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 19 de MAYO de 2014.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLunes, día 26 de MAYO de 2014, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 30 de enero de 2014.
  2. Informe de la Dirección.
  3. Estudio, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de las comisiones académicas de los másteres: Ingeniería Química e Informática Industrial.
  4. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de redistribución de los TFG por Áreas de  Conocimiento para el curso 2014/2015.
  5. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de horarios del curso 2014-2015 de todas las titulaciones que se imparten en el Centro.
  6. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de fechas de exámenes para el curso 2014-2015.
  7. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la tramitación del título propio: Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción y de ingeniería.
  8. Estudio, debate y aprobación, si procede, del cambio de adscripción del Máster interuniversitario en Ingeniería Acústica y Vibraciones (MIAV).
  9. Asuntos de trámite.
    1. Memoria de la Biblioteca de la Escuela.
    2. Propuestas y renovaciones de Profesores Colaboradores Honoríficos.
    3. Modificación del Comité del Master en Gestión de la Prevención, Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
    4. Propuesta de adscripción a la Red Mediterránea de Escuelas de Ingeniería.
    5. Propuesta de nombramiento de Coordinador de Prácticas en Empresa para la Titulación de Grado en Ingeniería Eléctrica.
  10. Ruegos y preguntas.

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.