Acuerdos tomados en Junta de Escuela el día 16 de Junio de 2010.

1.- Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de fecha 14  de abril de 2010.

2.- Aprobación por asentimiento del tamaño y número de grupos de las Titulaciones de Grado.

3.- Aprobación  por mayoría de los horarios de clases de aula (teoría y prácticas de aula) para las Titulaciones de Grado.

4.- Aprobación por mayoría de los horarios de los planes antiguos.

5.- Aprobación por mayoría del calendario de exámenes para el curso 2010 – 2011.

6.-Aprobación por unanimidad del Convenio de doble titulación de Master con la Universidad de Lille, con encargo a la Comisión de Relaciones Externas para que revise la redacción del texto del convenio.

7.- Aprobación por asentimiento del Anteproyecto de Master de Informática Industrial.

8.- Emisión de informes favorables sobre dos solicitudes de cambio de adscripción de Centro.

9.- Emisión de informes favorables sobre varias solicitudes de nombramientos de Profesores Colaboradores honoríficos