Resumen de acuerdos. Junta de 26 de MAYO de 2014.

• Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 30 de enero de 2014.
  • Aprobación de las propuestas de las comisiones académicas de los másteres: Ingeniería Química e Informática Industrial.
  • Aprobación de la propuesta de redistribución de los TFG por Áreas de  Conocimiento para el curso 2014/2015.
  • Aprobación de la propuesta de horarios del curso 2014-2015 de todas las titulaciones que se imparten en el Centro. Se encuentran publicados en la WEB en las respectivas titulaciones.
  • Aprobación de la propuesta de fechas de exámenes para el curso 2014-2015. Se encuentran publicados en la WEB en las respectivas titulaciones.
  • Aprobación de la tramitación del título propio: Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción y de ingeniería.
  • Aprobación del cambio de adscripción del Máster interuniversitario en Ingeniería Acústica y Vibraciones (MIAV).
  • Propuestas y renovaciones de Profesores Colaboradores Honoríficos.
  • Modificación del Comité del Master en Gestión de la Prevención, Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
  • Aprobación de la propuesta de adscripción a la Red Mediterránea de Escuelas de Ingeniería.
  • Aprobación de la propuesta de nombramiento de Coordinador de Prácticas en Empresa para la Titulación de Grado en Ingeniería Eléctrica.

Acta de la sesión anterior