Junta de Escuela Ordinaria. 16 de Enero de 2015.

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO

Asunto:                JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                     VIERNES, 16  de ENERO de 2015

Hora:                   11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                 Salón de Actos

SEDE:                 PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 12 de ENERO de 2015.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoVIERNES, día 16 de ENERO de 2015, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria) / 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones extraordinarias de fecha 10 de noviembre de 2014 y de fecha 4 de diciembre de 2014.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de traslado de la fiesta de la Escuela para el curso 2014-2015.

4.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de memoria VERIFICA del Master en Automática y Electrónica Industrial.

5.- Ratificación de la primera fase del POD para el curso 2015-2016: oferta docente (Grados, Master), límites de admisión , adscripción a áreas, ahijamiento de asignaturas, distribución de los TFGs por áreas de conocimiento.

6.- Ratificación de las propuestas de modificación de planes de estudio.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de

bachillerato y módulos de ciclos formativos de grado superior para el curso 2016-2017.

8.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de que se amplíe el derecho a la defensa de los Proyectos Fin de Carrera, en el curso académico siguiente a la extinción del derecho a examen en las asignaturas en el último curso del plan de estudios.

9.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de coordinadores SICUE, Erasmus y dePrácticas en Empresa.

10.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de los Comités de Grado y de Master.

11.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de las comisiones de la Escuela.

12.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la adhesión de la Escuela de Ingenierías Industriales a la propuesta como candidato al premio de Investigación Científica y Técnica de Castilla y León en la persona de D. Francisco Castro  Ruiz.

13.- Asuntos de trámite.

14.- Ruegos y preguntas.

LA SECRETARIA ACADEMICA

Fdo.: Esperanza ALARCIA ESTÉVEZ

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.