Resumen de acuerdos. Junta de 11 de MAYO de 2015.

• Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 16 de enero de  2015.
  • Aprobación de la propuesta de del título propio: Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción y de ingeniería. Documento 1.
  • Aprobación de la composición de la Comisión de Infraestructuras del Centro.

o    Un representante de cada departamento (17 miembros)

o    Dos miembros del PAS

o    Dos alumnos

o    Director.

o    Secretaria Académica

o    Subdirector de Infraestructuras

o    Una subdirectora de Ordenación Académica.

• Aprobación de la propuesta del Programa Piloto “Semestre Internacional”. Documento 2.
  • Aprobación de criterios de Ordenación Académica para el curso 2015-2016.

o    Comienzo de curso para primero de todos los Grados  el 21 de septiembre de 2015.

o    Creación de una franja horaria, los viernes de 12 a 14h y de 19 a 21 h. para la realización de otras actividades.

o    Eliminación de las horas A en la primera semana de cada cuatrimestre.

o    Límite del número de alumnos en asignaturas optativas..

o    Acuerdo para trabajar  en la uniformización de  plazos y  procedimientos para la matrícula y defensa del TFM.

• Aprobación de la propuesta para solicitar la acreditación de títulos de Grado con el sello EUR-ACE.
  • Aprobación de la sustitución de un miembro del Comité de Grado en Ingeniería Mecánica y de un miembro del Comité de Máster en Ingeniería Industrial.

Acta de la sesión anterior

DOCUMENTO 1

DOCUMENTO 2