Junta de Escuela Ordinaria. Miércoles 24 de JUNIO de 2015

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO

Asunto:                JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                      MIÉRCOLES, 24 de JUNIO de 2015

Hora:                   11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                 Salón de Actos

SEDE:                 FRANCISCO MENDIZÁBAL

Valladolid, a 19 de JUNIO de 2015.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMIÉRCOLES, día 24 de JUNIO de 2015, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZÁBAL con el siguiente

1.      Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 11 de mayo de 2015.

2.      Informe de la Dirección.

3.      Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de horarios para las titulaciones de Grado y de Máster, para el curso 2015-2016.

4.      Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de fechas de examen para las titulaciones de Grado y de Máster, para el curso 2015-2016.

5.      Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Representantes de Grupo de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid. Estudio, debate y aprobación, si procede.

6.      Asuntos de trámite.

a.      Propuestas  de Profesores Colaboradores honoríficos.

7.      Ruegos y preguntas.

Fdo.: Esperanza ALARCIA ESTÉVEZ

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.