Resumen de acuerdos. Junta Extraordinaria de 14 de OCTUBRE de 2015.

• Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de SEPTIEMBRE de 2015.
  • Aprobación de la propuesta para la concesión del grado de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid a D. José Vicente de los Mozos Obispo.
  • Aprobación de las propuestas de modificación de planes de estudio. Documento 1.
  • Aprobación de la propuesta de profesor colaborador honorífico del departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica:  D. Manuel Sobrino García.
  • Nombramiento de miembros de la Comisión de Premio Extraordinario: Dª Alicia Melgar González, en representación de los alumnos y Dª Elvira Diego Morillo, en representación del PAS.
  • Nombramiento de miembros de la Comisión Económica: Dª Alicia Herreros Chico, en representación del PAS.

Acta del 28 de septiembre de 2015

Documento 1