Acuerdos tomados en Junta de Escuela el día 13 de octubre de 2010.

• Aprobación del acta de la sesión del 3 de septiembre de 2010.
  • Aprobación, por mayoría, del reglamento de régimen interno.
  • Aprobación, por mayoría, del presupuesto económico para el año 2010.
  • Aprobación, por asentimiento, del informe de la Comisión de Garantías correspondiente al curso 2009-2010.
  • Aprobación, por mayoría, de las fechas para la convocatoria extraordinaria fin de carrera:

• Exámenes de asignaturas de primer cuatrimestre: de 24/11 al 30/11.
  • Exámenes de asignaturas de segundo cuatrimestre: del 1/12 al 10/12.
  • Exámenes de asignaturas anuales: del 24/11 al 10/12.

• Entrega de actas de asignaturas de primer cuatrimestre: 10/12.
  • Entrega de actas de asignaturas de segundo cuatrimestre: 17/12.
  • Entrega de actas de asignaturas anuales: 17/12

• Se aprobó por asentimiento asumir el convenio de doble titulación entre la Universidad Federal de Pernambuco y la Universidad de Valladolid en el Área de Ingeniería Química.
  • Se aprobaron por asentimiento los horarios del curso 2010 – 2011 de lo siguientes Masteres: Master en Gestión y Tecnología Ambiental, Master en Automoción y Master en Investigación en Ingeniería de Procesos y Sistemas..
  • Se aprobó por asentimiento la cancelación del contrato con ARCAL para la guarda y custodia de documentación de la Escuela que pasará a ser depositad en dependencias de la Universidad.
  • A propuesta del Coordinador del Master de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente se emitió informe favorable sobre un nombramiento como Profesor Colaborador Honorífico.
  • Se aprobaron, por asentimiento, los siguientes cambios en los horarios.

• Titulación: ITI especialidad Electricidad. Asignatura: Métodos Matemáticos en Ingeniería Eléctrica I. Segundo curso, primer cuatrimestre. Pasar la clase del lunes 9h, al lunes 10h.
  • Titulación: ITI especialidad Química Industrial. Asignatura: Química Industrial I. Segundo curso, segundo cuatrimestre. Pasar la clase del martes 11h a lunes 8h. Pasar la clase del Jueves 11h al jueves 8h.
  • Titulación de Ingeniero Industrial. Cuarto curso. Grupo 2, cuatrimestre 2. Modificación por consenso entre varias asignaturas.

• En el Tribunal de Compensación, de ITI, especialidad Química Industrial se sustituyó      a Dª Susana Martín Dueñas por Dª Matilde Alonso Rodrigo y en el Tribunal de Compensación de ITI, especialidad Electricidad a D. Salvador García García por D. Ángel Luis Zorita Lamadrid.